a

a

lunes, 9 de diciembre de 2013



EXPERIENCIA DEL CURSO “RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH”
Cuando me apunte para hacer el curso sabía que sería interesante y que, por mis circunstancias personales, resultaría algo “más complejo” de lo normal.
Las primeras semanas resultaron algo agobiantes. No solo se trataba de “conocer más el TDAH”, sino manejar una serie de recursos y herramientas de la red que, la mayoría de ellas, me eran ajenas.
 
Menos mal que para estas cosas de la informática siempre he tenido “buena intuición”, que si no…  







Y gracias a mi tutora y las coordinadoras, que si ellas no me hubieran echado un cable no lo hubiera conseguido.
 
Las circunstancias a veces me alentaban a abandonar, pero el que la sigue la consigue y la paciencia es la madre de toda la ciencia, así es que agradecida estoy de que además de aprender sobre el TDAH, haya aprendido un montón de recursos de la red, y lo que me queda aún, porque no me ha dado tiempo a enredar con la herramienta “slidesahre”, que es todo un mundo, o al menos eso creo yo.

Lo importante es que lo aprendido podré ponerlo en práctica en el aula, que al fin y al cabo es lo que mas me interesaba, “enganchar” a ese alumno TDAH que a veces no lo pone nada fácil.

Animo a todo los docentes a ponerse las pilas y a ponerse al día, con los conocimientos, las herramientas, la imaginación, el trabajo y el esfuerzo, y no solo en las clases día a día







No hay comentarios:

Publicar un comentario